Juego de tronos


HBO, 2011
Suspense, fantasía

Adaptación de la serie de novelas de fantasía épica de George R.R. Martin "Canción de hielo y fuego". Este nuevo proyecto de la HBO se sumerge en las refriegas de un mundo de reyes, reinas, caballeros, señores y renegados. Todos jugando al único de juego que importa: el juego de tronos.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random
Imagen de Random

Random

21/07/2019 – 13:11

#5ª #temporada_vista No sé si falla el ritmo o que toddo se simplifica demasiado... o que todo el carisma y peso de Tyrion desparece. De cualquier modo, la serie pierde algo de fuelle (sigue siendo mucho mejor que cualquier otra de todos modos) hasta que en los últimos 3-4 la cosa mejora bastante.

07/07/2019 – 19:13

#temporada_vista Y complicado resumirla. Por una parte sigue perdiendo fuelle porque ya nos hemos acostumbrado a que todo puede pasar; por otra parte, algunas partes se precipitan demasiado y hasta parece que falta algún capítulo en medio.

...pero llegan los 2 o 3 últimos capítulos y no sólo es que lo arreglen todo sino que por momentos incluso mejoran a todo lo visto.

Ya empiezo a pensar en el jodido vacío que me va a quedar cuando ésto termine.

01/07/2019 – 00:31

#temporada_vista. Me reafirmo en lo dicho en la 2ª temporada. La trama sigue ganando en interés y en momentos puntuales supera incluso a lo ya visto; pero el cuerpo ya está acostumbrado.

Por otra parte, los cruces de tramas no terminan de gustarme y por momentos parece que están jugando a los guiñoles.

Con todo, MUY bien.

01/06/2019 – 21:28

#temporada_vista. Coincido plenamente con la primera vez que la vi: al introducir más familias y más intereses ocultos la trama gana en interés, pero al acostumbrarse al entorno, todo deja de impactarnos tanto.

12/05/2019 – 18:52

#temporada_vista Y por una parte mejor que la primera vez ya que al conocer mejor a los personajes y a su contexto se aprecian detalles que no había notado. Lo malo es que, lógicamente, el factor sorpresa desaparece.

A ver si sigo consigo seguir a buen ritmo y que nada ni nadie me interrumpa, JODER!!!

07/05/2018 – 02:34

#temporada_vista Para arriba va la cosa, porque entran más familias, conoces mejor a los personajes, éstos empiezan a tener múltiples aristas.

Peeeero, uno empieza a conocerse las "mecánicas" y al esperar que pueda morir cualquier personaje en cualquier momento, la serie pierde algo de intensidad.

Ahora descanso de un par de semanas y a por la tercera...

01/04/2018 – 02:18

#temporada_vista y muy bien. Al principio me costó un poco "entrar" en la serie; espectativas demasiado altas y un exceso, hasta cierto punto chistoso, de desnudos gratuítos.

Pero a medida que crece el peso de la trama y empatizas con los personajes, engancha bastante.