Trailer park boys


Showcase Television, 2001

Popular serie canadiense, perteneciente al género del falso documental, que relata las desventuras de dos ex-convictos que viven en un lugar ficticio, Sunnyvale Trailer Park, que se localizaría cerca de Halifax, Nueva Escocia. En la lucha diaria para sobrevivir, vivirán mil y una aventuras cutres mientras intentan dar esquinazo al encargado de vigilar el parque de caravanas donde viven.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random
Imagen de Random

Random

22/06/2022 – 23:27

#temporada_vista Pese a que las tramas son bastante locas, se nota un poco de falta de ritmo y pinta autohomenaje y despedida desde el principo. Se deja ver pero deja un sabor agridulce.

Esta temporada nunca se dobló al español y he sido incapaz de verla sin subtítulos.

14/06/2022 – 21:41

#temporada_vista Sabe mantenerse en la brecha. Una pena el final desangelado, imagino que les tocaría cerrar la serie prematuramente (aunque luego hubiera una séptima temporada).

12/06/2022 – 19:03

#temporada_vista Bien. Siguen apareciendo tramas locas, buen ritmo, la fórmula sigue funcionando.

01/06/2022 – 00:26

#temporada_vista Sigue el desmadre. Aunque parezca una tontería, cambia la localización del parque de caravanas y con ello la serie pierde algo de encanto.

28/05/2022 – 12:55

#temporada_vista Comienza el "real deal" con tramas totalmente disparatadas. Ya conocemos a los personajes y el entorno, no hay necesidad de preámbulos y la serie gana mucho en agilidad y ritmo.

25/05/2022 – 15:46

#temporada_vista Un pelín más floja que la primera. Empieza a disparatarse algo pero no lo suficiente como para ofrecer algo interesante con respecto a la primera. Por cierto, esto es jugar mucho a capitán a posteriori pero diría que ya se intuía cuál iba a ser el futuro de Ellen Page.

22/05/2022 – 10:06

#temporada_vista y qué puedo decir, una maravilla. Pasan los años y sigue viéndose muy fresca y casi atemporal. Había olvidado cómo la serie nos presenta algunas de las miserias interiores de los personajes y cómo consigue que empaticemos con ellos.

En esta primera temporada el ritmo es algo lento y las tramas todavía son demasiado convencionales pero aún así, es una perfecta introducción para lo que está por llegar.