Rogue one: Una historia de Star Wars
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.
Random share
#vista #vista_casa Con la perspectiva de los ñordos que vinieron luego, sus puntos positivos ganan aún más, casi hasta el punto de que podamos ignorar por completo sus puntos flojos.
Me repito como el ajo, pero una GRANDÍSIMA pena que no se apueste por dar un toque más adulto y serio a Star Wars, material de sobra hay, y se abandone la cutre e inocente imitación de la fórmula original.
#vista #vista_cine #vista_vo #vista_3d
MUY bien: el imperio, secuencias con Darth Vader, Moff Tarkin, el comienzo, el ataque a la base de ingeniería del imperio... Visualmente esas partes eran además muy potentes.
(una pena que los humanos CGI, Moff y Leia, canten).
MUY mal: grupo protagonista y escuadrón Rogue One chuscos (el piloto de Tie se sale de la escala con esas gafas de ferretería en la cabeza todo el día). Ese líder rebelde sin afeitar y desaliñado que se infiltra en el imperio sin levantar ninguna sospecha...
Preocupante: Pérdida de identidad, nada de introducción amarilla con scroll vertical, nada de Star Wars, nada de saltos de plano con las cortinillas típicas, montaje y edición con demasiado ritmo y cortes al principio, muy alejado del estilo más tradicional de la saga.
Pero en este caso lo bueno compensa con creces ir a ver la película.