Antidisturbios
Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.
Random share
#temporada_vista El diablo está en los detalles y ahí falla estrepitósamente la serie. Una pena, porque en lo general está muy bien.
Reproduce de manera creíble los acontecimientos y la tensión vivida por los implicados, resultando un retrato intenso e interesante. Acepto que las escenas de violencia no sean suficientemente realistas, pues igual simplemente es que hemos estado demasiado expuestos en los últimos tiempos a actuaciones de los antidisturbios; pero lo que no tiene perdón son algunos giros innecesarios y hasta estúpidos de guión junto con un desenlace totalmente innecesario, los últimos dos minutos --parecen de coña-- sobran y cualquiera que haya pensado que eran buena idea, debería hacérselo mirar.
En fin... no sé, supongo que hay que verla, disfrutar lo bueno, valorar en su justa medida lo malo y, otra vez más, decir "Qué puta pena, dios, qué pena..."