Better call Saul


AMC, 2015

Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman, seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random
Imagen de Random

Random

20/11/2022 – 00:39

#temporada_vista, junto con la 5ª, un viaje de la leche y no cabe duda de que el shock que producen está causado en buena medida por las temporadas preparatorias anteriores.

El epílogo final quiere rimar, nos priva del final explosivo y algo artificioso para volver a sumirnos en la preparación del auténtico final más acorde a lo deseable.

En fin, una serie como la copa de un pino aunque exija paciencia a sus espectadores.

08/11/2022 – 23:54

#temporada_vista y empieza la mandanga de verdad. Todo estupendo, todo.

29/10/2022 – 12:12

#temporada_vista Digamos que se le empieza a ver el cartón a la serie. Bendito cartón, todo está bien, pero puede que la serie se haya alargado de más. Se podía haber contado todo en tres temporadas majísimas y al final todo se fué a las 6.

18/10/2022 – 09:43

#temporada_vista Sigue enganchando, de lo contrario no iría al ritmo que voy con los episodios, pero me parece curioso el contraste entre la historia del protagonista que está casi estancada y la trama secundaria de Mike, mucho más rica y dinámica.

15/10/2022 – 10:19

#temporada_vista Pese a que ya no hay personajes que introducir, la trama sigue siendo lenta de más y las historias de Jimmy y Mike casi no tienen interacción. La serie sigue siendo entretenida de ver pero el no ha satisfecho las expectativas que me había creado con el final de la primera temporada. A ver la tercera qué tal...

29/09/2022 – 20:32

#temporada_vista Lo bueno, construye muy bien a los personajes, de un modo lento pero sin pausa. Lo regular, siendo una temporada introductoria, apenas hay trama. Lo malísimo, que la temporada no hubiera terminado en el penúltimo episodio porque de dónde uno no lo espera, llega un hostión de los buenos. Y, claro, el último ya sabe a mierda.