El ministerio del tiempo


TVE, 2015

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random
Imagen de Random

Random

30/05/2016 – 01:20

#temporada_vista Y sigue en la misma línea que la anterior. Vale como entretenimiento ligero y sin trascendencia, pero hay que evitar pensar mucho ya que se viene abajo fácilmente.

06/06/2015 – 21:58

#temporada_vista En general, bien: interesante, novedosa y entretenida.

Ahora las pegas: 1) se desinfla muy rápido ya que la trama "principal" tiene poca fuerza y los episodios son muy repetitivos 2) es demasiado inocente y básica, huyendo de cualquier complicación o paradoja debida a los viajes temporales.

Recomendable pero espero que corrija sus defectos en la segunda temporada (2016?)