seguir

Random (usuario con privilegios)

Me hice viejo prematuramente y paso el tiempo quejándome por todo.

2.020
48

Zelig (1.983)


Imagen de Random

Random 22/06/2020 - 20:52

#vista #vista_casa y no de la mejor manera, de tres sentadas, pero es que me ha parecido un coñazo terrible. Quitando un par de gracias y un par de frases ocurrentes, poco más ofrece al espectador. Imagino que Woody Allen sí se lo pasó bien disfrazándose de todo personaje imaginable, que parece ser la única motivación tras la película.

Jojo Rabbit (2.019)


Imagen de Random

Random 06/06/2020 - 19:27

#vista #vista_casa Entretenida a ratos, pero quiere moverse entre la comedia y el drama algo impostado sin saber hacerlo.

La peor crítica es la que se hace sobre las espectativas o anhelos y no sobre lo que realmente es... lo que sea, yo me quedo con las ganas de ver una película con esa ambientación geográfica e histórica bien hecha. HE DICHO!

Expediente X (1.993)


Imagen de Random

Random 31/05/2020 - 00:54

#temporada_vista A ojos de hoy, es muy inocente. Entretiene y la abundancia de tramas, exteriores y unos medios dignos la hacen llevadera. En ésta primera temporada sólo hay dos o tres capítulos de la que a posteriori sería la trama principal y realmente son los únicos episodios salvables de verdad.

Por cierto no recordaba que la subliminal tensión sexual entre Mildred y Scubby (El informal) fuera tan obvia y hasta forzada en los primeros capítulos. Me pica la curiosidad de saber cómo de intencional fue el frenazo tras los primeros 5 o 6 capítulos.

Wolfenstein - The old blood (Playstation 4, 2.015)


Imagen de Random

Random 26/05/2020 - 01:06

#empezado y me lo tomaré con calma porque ahora no tengo mucho tiempo libre para prestarle atención a la historia de ningún juego más "serio". De momento sólo he terminado el prólogo y estoy a la mitad del primer episodio. En lo técnico se ve más "fino" y pulido que "The new order" y parece introducir mucho más sigilo (que a priori no me gusta demasiado).


Imagen de Random

Random 20/05/2020 - 11:33

#vista #vista_casa Si verla en el cine no fue fácil, esta segunda vez ha sido un dolor. Son tantas las mierdas y tan rápidas, que no hay un momento de alivio. Ponían en twitter hace un rato que parece un fan-fiction, tristemente es así y cumple con muchos de los esterotipos. Por cierto, acabo de ver la entrada para "fan-fiction" en wikipedia y qué vergüenza ajena da, cojones.

Oblivion (2013) (2.013)


Imagen de Random

Random 16/05/2020 - 21:11

#vista #vista_casa Entretenida e interesante. Las peores partes son las de "la rebelión", quedan un poco fuera de lugar con la trama más psicológica e interiorista. Y, como viene siendo normal, unos cinco minutos finales que sobran y que parecen estar ahí para el espectador borderline.


Imagen de Random

Random 11/05/2020 - 23:14

#temporada_vista. Empieza a coger ritmo y aparecen más y más disparates pero todavía le falta. Una cosa que me hace gracia es comprobar cómo elementos del "canon" aparecen aleatoriamente y, supongo, en base a la aceptación de la audiencia, tiran para delante.


Imagen de Random

Random 10/05/2020 - 19:25

#vista #vista_casa Entretiene, pero no creo que el tiempo le haya sentado demasiado bien. A día de hoy no sorprende ni "escandaliza" y se ve más bien como un inocente y obvio ejercicio moralizador. Igual si no se ha visto nunca, resulte algo maś interesante.

Wolfenstein - The new order (Playstation 4, 2.014)


Imagen de Random

Random 10/05/2020 - 11:52

Recogidos los últimos coleccionables que me faltaban. Ahora a darme un descanso de FPS (difícil va a estar con el jodido Caluty Warzone que me tiene enganchado) y a por su secuela "The New Colossus".

Richard Jewel (2.019)


Imagen de Random

Random 09/05/2020 - 19:27

#vista #vista_casa Bien, entretenida y recomendable si no se tienen muchas espectativas y además aprender un poco más de la "neo-historia" americana y su sistema judicial/policial (aunque tampoco es algo que no se de en otros países).

Peeero, no está ni de lejos a la altura de otras películas recientes de Clint Eastwood, avisados estáis.

Páginas