Shadow of the colossus - Special edition


Playstation 4, 2018
Aventura, acción

En una tierra desolada en la que bestias grandes como montañas campan a sus anchas, un héroe solitario y su leal caballo deben cabalgar rumbo a lo desconocido en busca de un antiguo poder.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

10/02/2019 – 11:12

#terminado en unas 12 horillas. Por una parte, muy bien porque tuvo que ser un gran reto hacer correr el juego en una PS2 con el mundo abierto (aunque casi 100% vacío) y, sobre todo con el gran tamaño de los colosos, sus animaciones y el movimiento de nuestro protagonista sobre ellos. Además, cuando avanzamos con poca dificultad (encontramos al coloso, descubrimos la manera de abordarlo y sus puntos débiles, lo derrotamos...), el juego resulta entretenido y engancha.

Pero cuando alguna de sus mecánicas falla, se vuelve demasiado lento y tedioso (volver a subirnos a un coloso del que hayamos caído nos puede llevar fácilmente 10 minutos). Y luego, lo que me parece de traca, para descubrir el último secreto (e imagino que el final bueno), parece ser que hay que terminarse el juego como mínimo cuatro veces.

En fin, recomendable de probar pero para mi es el juego más "especialito" de Team ICO.

26/01/2019 – 03:48

#empezado y del tirón me he llevado por delante 4 colosos. El juego visualmente está bastante bien y, no sé si por los 60 fps, se juega mejor que el de PS2. Lo peor creo que son los controles, algo incómodos y "rígidos" para lo que se estila ahora.

Seguiré dándole con calma que no me lo quiero ventilar demasiado rápido.