Tony Hawk Pro Staker 1+2


Playstation 4, 2020
Deporte

Drop back in with the most iconic skateboarding games ever made. Play Tony Hawk's Pro Skater & Tony Hawk's Pro Skater 2 in one epic collection, rebuilt from the ground up in incredible HD. All the pro skaters, levels and tricks are back and fully-remastered, plus more.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random
Imagen de Random

Random

10/01/2022 – 18:15

Voy a considerarlo #terminado ya que he terminado al 100% los niveles de THPS2 y los de THPS1 con un personaje. Y no tengo el cuerpo como para repetir la "hazaña" con todos y además completar los mil y un retos que han añadido con el fin de completar la experiencia. Como ya dije, en lo técnico cumple, pero se han cargado buena parte de la jugabilidad al eliminar los billetes que permitían comprar mejoras de estadísticas. Ahora hay unos objetos flotantes (~2-3 por nivel) que las mejoran directamente. Y con ello se han cargado la mecánica de exploración de los niveles siendo especialmente llamativo el caso de algunas zonas secretas que ahora no sirven absolutamente para nada.

En fin, bien para quitar el gusanillo rápido de Tony Hawk 1 y 2 en sistemas modernos, pero si queremos jugar de verdad es mejor irse a alguna de las versiones originales.

20/12/2021 – 20:49

#empezado y en una sentada me terminé todos los objetivos de Tony Hawk's Pro Skater 2. Está bien a nivel técnico y artístico aunque me da que igual va rápido de más. Lo que no sé es si tendré energía para terminarlo con todos los personajes... se hace uno viejo.