Uncharted 4: El desenlace del ladrón


Playstation 4, 2016
Acción

Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse.

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

14/11/2018 – 00:38

#terminado Brutal en lo técnico y artístico. Hay un trabajo acojonante en todos los aspectos, casi excesivo para tratarse de un juego de tirar para delante. A nivel jugable, muy entretenido y disfrutable sólo con dos pegas: 1) Las "arenas" de tiroteo son demasiado similares, y 2) si te has pasado el juego en modo sigilo (que es a lo que parece invitar), el final obliga a pasárselo a saco.

Pero vamos, juego muy recomendable y que deja con ganas de más.

20/10/2018 – 19:34

#empezado y jugado todo el prólogo. De momento, aunque ha habido poca jugabilidad y muy encorsetada, bien, con mención especial a las cinemáticas, la manera de presentar a los personajes e introducir la historia.