Unravel two


Playstation 4, 2018
Plataformas

La aventura comienza en una tierra fría e imponente, pero luego verás cómo el escenario florece y se llena de nueva vida mientras persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una historia envolvente llena de energía, exuberancia, inspiración... e incluso monstruos. Afronta cada reto con actitud positiva y valor para despertar el mundo que te rodea, y descubre un vínculo inseparable entre amigos.

Dejar de ver la ficha como el usuario Random

Random

18/12/2018 – 21:17

#terminado y prffff... el juego principal, como ya dije, es un calco del primero pero mucho menos imaginativo y sin la historia de fondo que tenía el primero que, parece que no, pero le aportaba interés al juego.

Por otra parse, se han esforzado en meter unos niveles extra de retos, pero no me parece que peguen demasiado bien ya que son muy del estilo de Meat Boy y, probablemente, el público de Unravel no busca plataformas "hardcore".

En fin... que no me ha gustado y no creo que me vaya a terminar los retos ni a buscar los coleccionables. Una pena.

17/12/2018 – 17:42

#empezado y pasados unos 8-10 niveles. Intenta calcar la fórmula del anterior, pero al contrario de lo que se podría suponer, tener dos personajes facilita mucho más los puzzles en lugar de hacerlos más interesantes (básicamente, donde puedas poner uno de los personajes, tienes un punto de enganche para balancearte).