The elder scrolls V: Skyrim
El continente Tamriel vive tiempos convulsos. El trono del emperador permanece vacante; los cuchillas, sus guardas de élite han sido disueltos; los elfos han comenzado a conquistar tierras de El Imperio. El asesinato del rey de Skyrim, la provincia más al norte de Tamriel, ha llevado a una guerra civil entre los que desean su independencia y los que quieren seguir bajo el control de El Imperio.
Nuestro personaje es confundido con un rebelde y capturado. Cuando espera su ejecución, un dragón hace aparición y tenemos la oportunidad de escapar. Estamos libres en Skyrim, un mundo lleno de posibilidades.
Random share
Probado "Hearthfire", la idea de construir tu hogar podía haber sido interesante al principio del juego. El sistema de "crafteo" es muy incómodo y la libertad de construcción inexistente. Un DLC muy poco recomendable.
terminada la historia vampírica y con ella todos los logros nuevos, vuelvo a tener dos juegos al 100% en el dashboard. La historia no está mal pero es un poco floja para ser un DLC de pago. Lo mejor, los nuevos objetos y magias. Dejo misiones a completar para el próximo DLC.
Conseguidas todas las habilidades de hombre lobo y todas las máscaras. Por error, estoy avanzando en la historia vampírica de "Dawnguard".
Comenzando DLC "Dawnguard" (a partir de savegame 973). Se puede jugar de dos maneras, con los cazavampiros o con los vampiros. Seguiré la primera senda y tal vez juegue más adelante la segunda. El juego pasa a 1250 GP y ya no me aparece como completado :(
conseguidos todos los logros aunque me faltan algunas misiones por completar: todos los gritos de dragón, completar hermandad oscura, tener casa en cada pueblo, conseguir última máscara...
Creo que los dejaré para cuando salga alguna expansión.
Por fin lo he #terminado, #juego_imprescindible. Debo haber echado unas 200h, sólo me queda por concluir el gremio de los ladrones (a falta de conseguir las piedras de Bareziagh) y la hermandad oscura.