seguir

Random (usuario con privilegios)

Me hice viejo prematuramente y paso el tiempo quejándome por todo.

2.016
12

Imagen de Random

Random 11/12/2016 - 16:50

#terminado Heavy Rain. La historia resulta interesante y los medios técnicos son meritorios (para PS3, no tanto así en este remake para PS4). Sin embargo, la jugabilidad se reduce a la mínima expresión y muy poco hay además de numerosos quick time events.

Tiene que haber un poco de todo, y bienvenido sea Heavy Rain como experimento, pero creo que hay que afinar mucho la fórmula.

Super Mario world (Super Nintendo, 1.990)


Imagen de Random

Random 09/10/2016 - 14:50

#terminado, pero me ha costado dios y la virgen; los años no pasan en balde. No he encontrado ni uno sólo de los pasadizos al mundo estrella. Me parece que para lo que me falta usaré save-states como un loco.

Mad Max (Playstation 4, 2.015)


Imagen de Random

Random 24/09/2016 - 16:28

#terminado En general, bien. Mientras que a nivel artístico es un gran trabajo de ambientación, se quedaron cortos en variedad jugable y narrativa a la hora de contar la historia principal. Con más tiempo y presupuesto podría haber sido un sandbox imprescindible. Una pena o un gran mérito, según cómo se mire.

Unravel (Playstation 4, 2.016)


Imagen de Random

Random 06/07/2016 - 21:03

#terminado Artísticamente está muy bien, pero jugablemente es algo básico. Tanto plataformeo como puzzles tienen poco interés salvo en puntos muy concretos lo que hace que, más allá de una estética impecable, el juego pierda interés pronto.

Me faltan un par de secretos por encontrar pero no creo que se vaya a desbloquear ningún nivel oculto ni nada por el estilo.

The last of us remastered (Playstation 4, 2.015)


Imagen de Random

Random 17/06/2016 - 21:51

#terminado Artísticamente es una maravilla y tiene un inmenso trabajo detrás; la historia, bien aunque me esperaba algo más innovador; jugablemente, todo funciona muy bien pero la 1ª parte de la aventura avanza muy lenta y tomamos el control en mini-dosis muy encorsetadas.

Con un poco más de "open world" hubiera sido un juego perfecto.

The order: 1886 (Playstation 4, 2.015)


Imagen de Random

Random 25/05/2016 - 22:11

#terminado Perfecto ejemplo de juego "mírame y no me toques". Visualmente es increíble pero jugablemente no está a la altura y es un gears of war muy lineal, sin libertad alguna y carente de toda emoción. Ya estoy deseando que pasen 5 años para poder disfrutar de su calidad gráfica en juegos realmente buenos.

Batman, Arkham knight (Playstation 4, 2.015)


Imagen de Random

Random 02/05/2016 - 15:26

#terminado el modo historia (creo), ahora a seguir con las secundarias aunque no creo que las termine todas. Técnicamente MUY superior a las anteriores entregas (quién dijo que no se notaba el cambio de generación?) pero como juego, flaquea en muchos aspectos: las misiones con el coche son monótonas, los combates con enemigos "finales" carecen de carisma. Las misiones y los mapas interiores son poco interesantes, etc...

No es un mal juego, pero desde luego está por debajo de otros títulos de la saga.


Imagen de Random

Random 26/03/2016 - 17:20

#terminado "La traición de Drake". Desde el punto de vista técnico es un derroche: fases como la del barco en la tormenta, la del avión, o la huída durante la "inundación" de arena son impresionantes.

Desde el punto de vista jugable, los enemigos son más inteligentes (se nota) y resulta más divertido y frenético que la anterior entrega. Por otra parte, se me ha hecho mucho más corto.

Journey - Collector's edition (Playstation 4, 2.015)


Imagen de Random

Random 03/03/2016 - 19:17

#terminado Sí, así, casi sin verlo venir. Es cierto que el juego tiene estilo propio y buena ambientación. Por eso y por la idea innovadora de incorporar compañeros de viaje humanos y anónimos merece ser reconocido. Pero no es suficiente. Ico, por poner sólo un ejemplo, tiene tanto o más carisma y como juego ofrece muchísimo más.


Imagen de Random

Random 20/02/2016 - 15:12

#terminado "El reino de los ladrones". Muchísima más variedad en todos los sentidos. Un gran juego que deja con ganas de más libertad. Pero no se puede tener todo en esta vida...

Páginas