seguir

Random (usuario con privilegios)

Me hice viejo prematuramente y paso el tiempo quejándome por todo.

2.018
10

Unravel two (Playstation 4, 2.018)


Imagen de Random

Random 18/12/2018 - 21:17

#terminado y prffff... el juego principal, como ya dije, es un calco del primero pero mucho menos imaginativo y sin la historia de fondo que tenía el primero que, parece que no, pero le aportaba interés al juego.

Por otra parse, se han esforzado en meter unos niveles extra de retos, pero no me parece que peguen demasiado bien ya que son muy del estilo de Meat Boy y, probablemente, el público de Unravel no busca plataformas "hardcore".

En fin... que no me ha gustado y no creo que me vaya a terminar los retos ni a buscar los coleccionables. Una pena.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón (Playstation 4, 2.016)


Imagen de Random

Random 14/11/2018 - 00:38

#terminado Brutal en lo técnico y artístico. Hay un trabajo acojonante en todos los aspectos, casi excesivo para tratarse de un juego de tirar para delante. A nivel jugable, muy entretenido y disfrutable sólo con dos pegas: 1) Las "arenas" de tiroteo son demasiado similares, y 2) si te has pasado el juego en modo sigilo (que es a lo que parece invitar), el final obliga a pasárselo a saco.

Pero vamos, juego muy recomendable y que deja con ganas de más.

Battlefield 1 (Playstation 4, 2.016)


Imagen de Random

Random 07/10/2018 - 18:05

#terminado Y poco se puede decir. A nivel técnico muy bien, pero se nota que la campaña la hicieron para cumplir y realmente no aporta nada. Una pena.


Imagen de Random

Random 18/09/2018 - 21:38

#empezado Beyond Two Souls hará diez días (me olvidé de apuntarlo) y #terminado hace un rato. Prfff... me ha parecido bastante coñazo. La historia es mucho más lineal y menos interesante que Heavy Rain. Además, a veces parecen trozos totalmente inconexos y la jugabilidad se ha simplificado todavía más (igual la memoria me engaña).

En fin, que mejor pasar de él.

Mass effect: Andromeda (Playstation 4, 2.017)


Imagen de Random

Random 05/09/2018 - 22:19

#terminado Y prfffff... En lo técnico trae cosas nuevas a la saga como los planetas de mundo abierto. Pero se nota que le faltan dos hervores en todos los aspectos y que hay mucho contenido que apenas se ha trabajado (falta de variedad de enemigos, misiones irrelevantes y/o sin contexto, etc...)

No vale la pena ni probarlo.

Yhosi's woolly world (Wii U, 2.015)


Imagen de Random

Random 02/06/2018 - 14:11

#terminado Una de cal y una de arena. Tecnicamente bien y muy bonito, pero cuando el nivel de dificultad empieza a subir o queremos encontrar secretos, se vuelve MUY incómodo de jugar.

Por otra parte, la fórmula está ya quemada y sólo algún nivel no lineal resulta interesante.

Diría yo que pusieron todos los esfuerzos en el aspecto gráfico y el resto, psss...

Thimbleweed Park (PC, 2.017)


Imagen de Random

Random 08/04/2018 - 03:09

#terminado en unas 12 horas y prfffff... demasiados puntos flojos (empezando por la historia) como para considerarlo un buen juego y para mi se queda en un simple ensayo a medio gas de cómo podría ser una aventura clásica de Lucas a día de hoy.

Ratchet & Clank (Playstation 4, 2.016)


Imagen de Random

Random 01/04/2018 - 23:54

#terminado En general, bien aunque visto a día de hoy, se echan en falta niveles más grandes y un poco más de exploración. Buen remake con un acabado técnico impecable.

Voy a darle un poco más a ver si completo algunos coleccionables.

Rime (Playstation 4, 2.017)


Imagen de Random

Random 01/03/2018 - 00:40

#terminado En los aspectos técnicos cumple pero en cuanto a diseño, resultar interesante, entretenido, motivar al jugador a avanzar, etc... se queda bastante corto. Una pena, me esperaba bastante más.

Bloodborne (Playstation 4, 2.015)


Imagen de Random

Random 17/02/2018 - 23:25

Al fin, tras ~108 horas, #terminado y de un golpe los tres finales (grabando partida en un USB justo antes del final)!!! BIEN!

Para no alargarme mucho, como juego de acción, PERFECTO: desafiante, se maneja muy bien, complejo pero no demasiado, enemigos variados... Pero como juego de aventuras, falla en varios aspectos: innecesariamente frustrante al principio, casi ninguna indicación de cómo progresar.

Con todo, me parece un #juego_imprescindible y muy disfrutable si somos capaces de superar el primer mapa.

Ah, me falta un puto logro para el platino (encontrar y matar a la reina Ptumeria en las mazmorras), así que todavía le pegaré unas horas más.